miércoles, septiembre 15, 2004

Me conoceréis de otras colas como...

como aquella en Gijón, de nueve de la mañana a diez de la noche, esperando a que apareciese Bruce.

como la del concierto de los Red Hot en el Monte do Gozo, con el calimonstruo más horrible del mundo y un montón de jovenzuelos, entre ellos mi hermano con una percha colgada al cuello (para ser más grungie y más guay que los grungieguays)

como cuando esperé a Jamiroquai en Castrelos y por delante de mí pasaron Rob Harris y Nick Fyffe, el bajista de las manos de oro y la expresión despistada. ¡Ay!

como las últimas en Monte do Gozo: la primera, un italianini peregrino que trató de seducir a VLD -VivaLaDroga-; la segunda y la tercera, casi sin cola y con la mirada perdida, intentando descubrir la otra entrada, la que más me interesaba, la que me llevaba a la República de la Utopía.


Ahora, a esperar hasta las diez y media por Silvio. Y mientras, a seguir pensando...

¿Dónde pongo lo hallado...
en las calles, los libros, las noches, los rostros en que te he buscado?
¿Dónde pongo lo hallado...
en la tierra, en tu nombre, en la biblia, en el dia que al fin te he encontrado?

¿Qué le digo a la muerte,
tantas veces llamada a mi lado que al cabo se ha vuelto mi hermana?
¿Qué le digo a la gloria
vacía de estar solo haciéndome el triste, haciendome el lobo?
¿Qué le digo a los perros
que se iban conmigo en noches perdidas de estar sin amigos?
¿Qué le digo a la luna
que creí compañera de noches y noches sin ser verdadera?

¿Qué hago ahora contigo?
Las palomas que van a dormir a los parques ya no hablan conmigo.
¿Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros, las noches, todos los amigos.

3 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Yo quiero hacer cola contigo siempre, amor.

Aunque sea en la del paro.

Santiago dijo...

Pues si tú eres el primero, seré yo el segundo :D

Es curioso, porque he llegado a este blog de puro rebote, y encima me encuentro con el de Ozi, que el muy perruno no me lo había pasado T_T

Pues ale, estais fichados los dos :P ;)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.